sistemas semiautomáticos longoni

Sistemas semiautomáticos de envasado de Longoni

Nuestros sistemas semiautomáticos de envasado para diferentes productos farmacéuticos (soluciones, suspensiones, jarabes, etc.), cosméticos (geles de baño, champús, cremas, etc.), alimentarios (salsas, bebidas, zumos, etc.), químicos (pastas lavamanos, detergentes, lubricantes, etc.) se componen de llenadoras y taponadoras dependiendo de los formatos de los envases (botellas, tarros, frascos, etc.) y de los tapones (rosca, presión, etc.)
Nuestra envasadora modelo Pneus de un solo émbolo es una máquina semiautomática, volumétrica y de sobremesa de funcionamiento neumático con diferentes émbolos de dosificación a elegir. Envasadora muy robusta, está fabricada completamente en acero inox y es fácil de desmontar para limpiar.
Nuestra envasadora modelo Omega de uno o dos émbolos es una máquina semiautomática, volumétrica y de sobremesa de funcionamiento neumático o eléctrico y con diferentes émbolos de dosificación dependiendo de los formatos de los envases.
Nuestra taponadora modelo Polar TD es una máquina semiautomática y de sobremesa de funcionamiento neumático apta para el cierre de tapas de rosca o presión con su propio grupo de cierre a elegir una vez determinados los envases y los tapones a tratar en la misma.
Nuestra taponadora modelo Eter A.A. es una máquina semiautomática y de sobremesa de funcionamiento eléctrico apta para el cierre de tapas de rosca, válvulas spray, etc. con su propio grupo de cierre de dos o cuatro rulinas dependiendo de los envases y tapones/válvulas a tratar en la misma.

Tags: ,