Este mes les presentamos con motivo de nuestra participación en la feria internacional CPhi / Inno-Pack, que se celebrará en Madrid los días 13-15 de octubre, materiales de uso común en los laboratorios farmacéuticos. Tres de nuestras representadas italianas acudirán al certamen y expondrán sus artículos y sus novedades:
– Carcano Antonio S.p.A.: empresa productora en sus dos fábricas de Delebio y Mandello del Lario de materiales de aluminio para uso farmacéutico, para blisters, supositorios, etc. tanto impresos como anónimos en diferentes anchos y con características que se adaptan a las más extrictas exigencias.
– Ar.la.ve.s. S.r.l.: empresa productora en su única fábrica de Treviglio de ampollas de tubos de vidrio, anónimas o impresas, de 1ª clase hidrolítica. Todas sus líneas de producción cuentan con sistemas de detección de defectos por cámaras asegurando así los niveles más altos de calidad.
– Phaba S.r.l.: empresa productora en su fábrica de Burago Molgora de todos los artículos y componentes para el packaging farmacéutico: frascos, tapones (con o sin siloca gel), cuentagotas, goteros, enemas, pastilleros, espatulitas, pincelitos, cucharillas, medidores, etc.
Con dichas empresas llevamos tiempo atendiendo el mercado español. Contamos con la confianza y colaboración de varios clientes pertenecientes a los laboratorios farmacéuticos más importantes del país, asegurando los más estrictos controles en producción, el asesoramiento técnico más adecuado además de la debida y necesaria atención comercial.