Líneas completas de embotellado de POLARIS AUTOMAZIONI

Líneas completas de embotellado de POLARIS AUTOMAZIONI

La firma italiana POLARIS AUTOMAZIONI se presenta en el mercado español  con sus líneas de embotellado para los sectores de aceites vegetales, vinagres de vino y balsámicos y, especialmente, licores.

Las líneas son del tipo monobloc variando el modelo en función del producto, del tipo de envase (botellas en vidrio, latas metálicas, pe o pet) y de los tapones, teniendo además en cuenta  la producción horaria requerida. Las capacidades van desde los 100 ml hasta los 2 litros con la posibilidad de personalizar los equipos dependiendo de las necesidades del cliente.

Las máquinas se componen de: enjuagadora y sopladora (opcionales), llenadora de 10 boquillas por depresión, gravimétrica o por presión, lavado automático, nivelador, taponadora con su propio distribuidor de tapones o sistema termoretráctil, etiquetadoras de varios tipos, codificador térmico, etc.

Los cambios de formatos son muy rápidos y una de las características de nuestras líneas es que se pueden utilizar para pequeños lotes de producción.

Disponen de un exclusivo sistema patentado lineal con movimiento alterno y unas sencillas regulaciones sin guías, estrellas, sinfines, etc.

Las características principales de estos equipos son la gran flexibilidad de uso además de la posibilidad de personalizar la configuración también de cara a envases especiales, botellas de vidrio o en pet (hasta una capacidad máxima de 5 litros).

Los modelos son el B6 y el B1500, que cubren desde una producción de 400/500 uds hasta un máximo de 1.500 uds/h dependiendo del formato.

Existe también una máquina para miniaturas (desde 20 hasta 100 ml).

Tags: