La envasadoras de productos líquidos corrosivos pueden ser tanto semiautomáticas como líneas completas de envasado para detergentes ácidos y no ácidos, lejías, líquidos corrosivos y no corrosivos, espumosos, etc. tanto volumétricas como por peso.

En este último caso disponemos sólo de un equipo semiautomático mod. Weight Filler para envases grandes. Es decir, para garrafas y bidones de a partir de 2 Kg. y hasta 28 ó 58 Kg. Dispone de una báscula, una bomba de alimentación en PVC para el producto y un PLC con pantalla programable.

Las otras máquinas, siempre volumétricas, pueden ser tanto con el sistema de llenado por cilindro y pistón como con caudalímetros (contadores de flujo) dependiendo de las producciones previstas, de los formatos de los envases, del tipo de producto a tratar y del uso diario que se da a las mismas.

Los materiales de fabricación son de PVC con juntas en vitón o material compatible con los productos.

Siempre dependiendo de las producciones requeridas, podemos optar por una solución lineal o una rotativa para producciones más elevadas, reduciendo así los tiempos muertos de espera de las lineales.

A las mismas máquinas se les pueden acoplar sus relativas taponadoras y etiquetadoras para formar una línea completa de envasado.