ENVASADORA AUTOMÁTICA DE MÁSCARA DE PESTAÑAS Y LIP-GLOSS MODELO VENUS DE CMI

ENVASADORA AUTOMÁTICA DE MÁSCARA DE PESTAÑAS Y LIP-GLOSS MODELO VENUS

En la pasada edición de la feria Cosmopack de Bologna, CMI presentó su nuevo equipo de envasado automático para la cosmética de color y en particular para máscara de pestañas y brillo de labios. Esta máquina es muestra de la continua evolución de nuestra nueva sección Beauty Tech Division dedicada íntegramente a equipos del sector de la cosmética y que aúna una tecnología puntera y un diseño moderno y novedoso.
VENUS nace de la experiencia de CMI en el sector del envasado, fruto de una larga trayectoria de innovación tecnológica adaptada a las diferentes necesidades de un mercado en constante evolución.
Las principales características de este modelo son:
• Novedosa tecnología de dosificación: el concepto del vacío usado en el diseño del sistema de dosificación elimina los inconvenientes tradicionales como la formación de burbujas en la superficie del producto, garantizando así una mayor calidad del producto final.

• Extrema flexibilidad: la línea permite trabajar tanto de forma semiautomática como de forma completamente automática y procesar cualquier tipo de envase o tapón pudiendo dosificar dos productos a la vez.

• Sencillez de uso: cambios de formato y producto fáciles y rápidos, pudiendo extraer completamente los grupos dosificadores desde el bastidor de la máquina. Gestión electrónica de todas las operaciones a través de pantalla táctil touch-screen.
Las diferentes fases de movimentación y las funciones de trabajo han sido realizadas aplicando sistemas de potencia y de control Bosch Rexroth, un proveedor estratégico de CMI que ha contribuido a la excelencia de los resultados.
La tecnología Bosch Rexroth aplicada a los equipos CMI garantiza un elevado estándar de calidad del producto final para el mercado cosmético con formas y diseños modernos y lineales, respondiendo así a las necesidades de los clientes.