Nuestra representada italiana CMI ha presentado en la feria Cibus Tech de Parma su nueva línea de equipos de envasado para el sector alimentario (aceites vegetales y derivados, productos lácteos, cremas y salsas, bebidas, etc.) y, en concreto, las llenadoras por caudalímetros modelo Logyka que incluyen un sistema patentando de limpieza denominado Ultra Cleaning Electronic System y las taponadoras para diferentes tipos de tapas/tapones (de rosca metálicos y no, presión, orientados, dispensadores, corcho, etc.). Las líneas pueden disponer también de sus enjuagadoras y limpiadoras por aire de los envases además de encajonadoras semi o completamente automáticas, paletizadores únicos o robots de paletización. Se ofrecen también los sistemas de etiquetado y/o los aplicadores de mangas-sleeves. Dependiendo de los productos se estudiarán detenidamente las necesidades de los clientes adaptando los equipos al tipo de envases, tapones, etiquetas y formatos elegidos, las producciones horarias previstas y cualquier otra sugerencia o solución a medida.

CMI en la feria Cibus Tech de Parma

Nuestra representada italiana CMI ha presentado en la feria Cibus Tech de Parma su nueva línea de equipos de envasado para el sector alimentario (aceites vegetales y derivados, productos lácteos, cremas y salsas, bebidas, etc.) y, en concreto, las llenadoras por caudalímetros modelo Logyka que incluyen un sistema patentando de limpieza denominado Ultra Cleaning Electronic System y las taponadoras para diferentes tipos de tapas/tapones (de rosca metálicos y no, presión, orientados, dispensadores, corcho, etc.). Las líneas pueden disponer también de sus enjuagadoras y limpiadoras por aire de los envases además de encajonadoras semi o completamente automáticas, paletizadores únicos o robots de paletización. Se ofrecen también los sistemas de etiquetado y/o los aplicadores de mangas-sleeves.

 

Dependiendo de los productos se estudiarán detenidamente las necesidades de los clientes adaptando los equipos al tipo de envases, tapones, etiquetas y formatos elegidos, las producciones horarias previstas y cualquier otra sugerencia o solución a medida.