Nuestra representada CMI ha presentado en la pasada edición de la feria de Bologna una amplia gama de equipos y máquinas dedicadas al sector cosmético y en particular a la línea make-up.

KAMELEON: la innovación en estado puro, un lanzamiento en toda regla de un sistema revolucionario automático para la dosificación y compactación de polvos cosméticos prensados en godets y tarritos mono y multicolor.

CONTACT: en el mercado desde el año 2015, Contact es la máquina para el envasado de barras de labios, cacao para labios, maquillajes, color-sticks y stylo-gloss y que ha resultado ser un rotundo éxito. Gran versatilidad en los procesos y con prestaciones que superan los tradicionales estándares de producción y optimizan las cualidades del producto final.

ALPHA 1: nace en el 2016 el Brand ALPHASOL para la industria farma-cosmética para aportar novedades tecnológicas en el sector de los aerosoles con amplios márgenes de mejora y optimización de las producciones.

VENUS: línea de llenado de productos colados como máscaras, lip-gloss y maquillajes fluidos superando los estándares de diseño tradicionales.

LOGYKA CARE: línea modular incluyendo llenado y tapado para productos líquidos, cremosos, densos y semi-densos que cumple con las más exigentes necesidades del sector cosmético en cuanto a criterios de diseño y realización de acuerdo a las normas GMP.