Envases Monodosis:

Estimado/a Sr./Sra.  de  :


La firma italiana VALMATIC se presenta al mercado español con sus envases monodosis que producen directamente para terceros o con sus equipos de envasado. Los productos pueden ser distintos (densos, semidensos, geles, polvos y líquidos) en volumenes de 1 hasta 100 cc con serigrafía centrada en ambos lados, a uno o más colores, o con la aplicación de una o más etiquetas. VALMATIC producen también ampollas en material plástico barrera como alternativa a las usuales ampollas de vidrio.

Los monodosis pueden ser utilizados en varios sectores como muestras o también como unidades de venta al público. Un material barrera generalmente utilizado es el PET/EVOH/PE con un alargamiento del vencimiento y eliminando así la oxidación del producto. La dosificación controlada, la posibilidad de un rápido uso y su sencillez, la higiene y seguridad del producto y la salvaguardia de sus fragancias hacen de estos monodosis una válida alternativa a los envases tradicionales.

En general los clientes envían los productos a granel para que VALMATIC se ocupen del envasado (termoformado, llenado, sellado y corte en línea). En el caso estuvieran interesados en profundizar nuestra propuesta podemos enviarles unas cuantas muestras.

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten a la siguiente dirección:
pachacho@bianchicarlo.com

Si desean acceder a la página específica del producto pulsen aquí

Newsletters.