cabecera


Ampollas y viales de tubo de vidrio:

Estimado/a Sr./Sra. de :

Desde hace más de sesenta años la firma Ar.la.ve.s. es una empresa líder en el sector del embalaje primario para la industria farmacéutica, como productor de ampollas directamente en su propia fabrica y de viales a través de otra empresa externa.

fotos productos

Ar.la.ve.s. producen anualmente más de 240 MM de ampollas con un sistema de gestión certificado ISO 9001 e ISO 15378 según los requisitos GMP de los materiales de embalaje primario para los medicamentos.

Somos proveedores cualificados de las más importantes compañías farmacéuticas en Italia, Europa, EE.UU, Centro y America del Sur ofreciendo un servicio cualificado y adecuado a las necesidades de cada cliente.

La fabricación se realiza en ciclo continuo a partir de la alimentación en la máquina formadora de los tubos de vidrio hasta el acondicionamiento final del producto. Disponemos de 17 líneas automáticas completas de modernas tecnologías de control. En particular el utilizo de sistemas de visión automática mediante cámaras, en todas las líneas de producción, permiten el control al 100% de los parámetros críticos del producto y del texto para las ampollas serigrafiadas.

Cada lote se entrega al cliente acompañado por un Certificado de Análisis que comprueba su conformidad con exhaustivos detalles de los resultados alcanzados para todos los parámetros del producto y para los requisitos incluidos en la relativa especificación técnica.

Para contactarnos o enviar sus datos. les rogamos nos contesten en la siguiente dirección: pachacho@bianchicarlo.com

Si desean acceder a la página específica del producto pulsen aquí

Newsletters.


cabecera CMI