cabecera


Estimado/a Sr./Sra. de :

Las envasadoras semiautomáticas CMI representan una alternativa válida y de poco precio a las líneas completamente automáticas en el caso de pequeñas producciones en varios formatos diferentes, desde botellas de medio y de litro hasta garrafas de 10 litros.

Las máquinas pueden ser del tipo con llenado gravimétrico del producto (serie ICME para líquidos corrosivos y no) o con llenado siempre volumétrico por presión (serie IPME para detergentes, espumosos y ácidos).

fotos productos

 

Las dos series incluyen varios modelos con dosificación de 1, 2, 5 y hasta un máximo de 10 llitros pero en el caso de la ICME hablamos siempre de cuatro boquillas de llenado, mientras que en las IPME como alternativa disponemos también de dos.
 
Las máquinas son con alimentación manual de las botellas y con diferentes velocidades de producción dependiendo del número de boquillas utilizadas y del modelo de máquina. Los materiales son en PVC con juntas el teflón o vitón y con diferentes accesorios
(boquillas sumergidas para productos espumosos sólo en la versión IPME, cábina de aspiración de los vapores ácidos, etc.)
dependiendo del tipo de líquido a envasar. Las máquinas pueden tratar una gran variedad de productos tipo lavavajillas, fregasuelos, lejías, ácidos en general, etc. y son de funcionamiento neumático.

 

Para contactarnos o enviar sus datos les rogamos nos contesten en la siguiente dirección: pachacho@bianchicarlo.com

Si desean acceder a la página específica del producto pulsen aquí

También puede visitar nuestro sitio web aquí

Síguenos también en Linkedin

cabecera CMIcabecera CMI