valmatic Bianchi Carlo modelo minivaldose

TERMOFORMADORA MODELO MINIVALDOSE DE VALMATIC S.r.l.

Nuestra representada italiana VALMATIC ha presentado recientemente en la feria Beauty China en Shanghai su termoformadora más pequeña y compacta modelo Minivaldose.
 
Completamente automática, Minivaldose, a partir de bobinas de material plástico, termoforma, llena, cierra y corta las monodosis en tiras o una por una. Gracias a su reducido tamaño, se puede colocar en espacios pequeños y puede ser atendida por un único operador al final de la línea para la sucesiva fase de acondicionamiento final de las monodosis. Por su versatilidad en términos de dosificación (desde 1 hasta 80 ml) sirve para diferentes sectores de aplicación como el químico, cosmético, alimentario, veterinario, suplementos, etc.
 
La máquina dispone de un panel manual y una conexión LAN para que nuestros técnicos puedan conectarse directamente para poder solucionar a distancia anomalías o errores.
 
La Minivaldose es la máquina ideal para todos los clientes que quieren introducirse en el mercado de las monodosis sin tener que afrontar elevados costes de inversión.

la_ceb_impianti-bianchicarlo-nueva-representada

C.E.B. IMPIANTI S.r.l.

Nuestra nueva representada italiana C.E.B. IMPIANTI presenta para el mercado español sus equipos industriales de lavado para diferentes sectores como el alimentario, químico, cosmético, fertilizantes, detergencia, etc.

 

Existen diferentes modelos de equipos y soluciones dependiendo del tipo de producto, envase, etc. En concreto:

  • TRANSFERT: Lavado automático interno y externo con agua para bidones de 200 litros.
  • EWEC y EWEC2: Lavado de garrafas de 25 litros hasta bidones de 200 litros con agua a 250 y disolvente a 40 bares de una o dos estaciones. Certificación Atex.
  • EW100/S, EW100/A, EW100K/AX, EW80/S, EW100K/S, EW80/A, EW100/AX, EW1000/A: Lavados con cubas abiertas para IBC con disolventes desde 40 hasta 400 bares, líneas automáticas para IBC con carga, doble estación de lavado interno y externo, secado, prueba de integridad, descarga.
  • GRC/S: Carrito de lavado para tanques fijos con disolventes a 40 bares. Certificación Atex.
  • EW100K/A POWDER: Lavado para tanque tronco-cónicos para polvos en cabina de agua a 400 bares.
  • CH5/A: Lavado automático para envases de residuos hospitalarios.
  • EWC/BW: Lavado interno y externo de contenedores de basura.

 

Se pueden estudiar soluciones a medida para el cliente según sus necesidades específicas.

Bianchicarlo blog Cosmopack 2019

COSMOPACK 2019

Los días 14 a 17 de marzo, con motivo de la feria Cosmopack de Bolonia, tres de nuestras representadas, como viene siendo habitual todos los años, presentaron sus productos y equipos de proceso y envasado para el sector cosmético.

Cabe destacar los siguientes:

AXOMATIC: reactores turboemulsionadores por vacío, tanques y calderas fusoras y envasadoras de tubos flexibles metálicos y plástico.

CMI: compactadoras de polvos y sombras y envasadoras de mascaras, pintalabios, cacao labiales y de productos cosméticos en general.

VALMATIC: envases monodosis y termoformadoras/envasadoras.

Todos nuestros productos recibieron una cálida acogida por parte de los clientes del sector, tanto nacionales como internacionales.

Bianchicarlo en sudámerica

BIANCHI CARLO EN SUDÁMERICA

Bianchi Carlo ha ampliado en estos últimos años sus contactos en Sudámerica abriendo oficinas en Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Las sedes principales se encuentran en España e Italia.

 

Bianchi Carlo continuará ampliando horizontes para garantizar a sus clientes y a clientes potenciales el mejor soporte técnico-comercial y la asistencia post-venta más adecuada.

 

Acceda a todos los datos de contacto de nuestra oficinas.

omar-17-enero-2019

O.M.A.R. S.r.l.

Nuestra nueva representada italiana O.M.A.R, con una larga trayectoria en el mercado español, presenta sus equipos de envasado para los sectores farmacéutico, dietético, dental, etc. Fabricante de emblistadoras tanto semiautomáticas como automáticas para galénica, laboratorios de I+D y para pequeñas y medianas producciones.

Las máquinas pueden termoformar los materiales de embutición ya sea pvc o aluminio, sellar los de cobertura, codificar  y troquelar los blisters.

OMAR también fabrica diferentes modelos de recuperadoras de blisters manuales,  semiautomáticas y automáticas, equipos muy
utilizados para recuperar las cápsulas, comprimidos,
grageas, etc. y poderlos así reutilizar para un sucesivo reenvasado.