Bianchicarlo en sudámerica

BIANCHI CARLO EN SUDÁMERICA

Bianchi Carlo ha ampliado en estos últimos años sus contactos en Sudámerica abriendo oficinas en Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Las sedes principales se encuentran en España e Italia.

 

Bianchi Carlo continuará ampliando horizontes para garantizar a sus clientes y a clientes potenciales el mejor soporte técnico-comercial y la asistencia post-venta más adecuada.

 

Acceda a todos los datos de contacto de nuestra oficinas.

omar-17-enero-2019

O.M.A.R. S.r.l.

Nuestra nueva representada italiana O.M.A.R, con una larga trayectoria en el mercado español, presenta sus equipos de envasado para los sectores farmacéutico, dietético, dental, etc. Fabricante de emblistadoras tanto semiautomáticas como automáticas para galénica, laboratorios de I+D y para pequeñas y medianas producciones.

Las máquinas pueden termoformar los materiales de embutición ya sea pvc o aluminio, sellar los de cobertura, codificar  y troquelar los blisters.

OMAR también fabrica diferentes modelos de recuperadoras de blisters manuales,  semiautomáticas y automáticas, equipos muy
utilizados para recuperar las cápsulas, comprimidos,
grageas, etc. y poderlos así reutilizar para un sucesivo reenvasado.

Nueva representada Pack and Packaging

PRINT AND PACKAGING S.r.l.

Nuestra nueva representada italiana para el mercado español, PRINT AND PACKAGING, es fabricante e impresor de aluminio para sectores como el farmacéutico y, especialmente, el alimentario/enológico. Una de sus prioridades es la de extender su capacidad productiva e introducirse en el sector de las cápsulas de café. Goza de una amplia experiencia internacional.

En concreto, nos referimos a hojas de aluminio de 20-30 micras, liso o gofrado, coloreado o impreso, para:

  • Cápsulas en PP
  • Cápsulas en PP-EVOH-PP
  • Cápsulas en PBT
  • Cápsulas en aluminio

Las excelentes lacas garantizan un perfecto sellado de las tapas después de la dosificación en las máquinas, asegurando una óptima extracción del café.

Sus principales actividades productivas son:

  • IMPRIMIR
  • LACAR
  • LAMINAR
  • GOFRAR
  • CORTAR

Existen diferentes líneas de producción para lacar y termosellar así como impresoras de rotograbado y flexográficas, cortadoras y gofradoras, todas equipadas con sistemas de control en línea.

Viaje comercial sudamerica

MISIÓN COMERCIAL EN SUDAMÉRICA

Durante la primera quincena de junio Bianchi Carlo organizó una misión comercial a Uruguay y Paraguay para visitar a sus clientes y para realizar, junto a su personal técnico, la instalación en Asunción de unas líneas de envasado para aditivos líquidos para pinturas.

Se presentaron como siempre las novedades de este año a nivel de equipos de proceso y envasado para productos sólidos, líquidos y cremas y en concreto de los fabricantes italianos AXOMATIC y CMI.

  • AXOMATIC: reactores turboemulsionadores por vacío además de envasadoras de tubos flexibles (pomos) tanto metálicos, de plástico o laminados para el sector cosmético.
  • CMI: envasadoras y líneas completas tanto en acero inoxidable como en plástico para tratar diferentes productos como fertilizantes, pesticidas, detergentes, geles, barnices, pinturas y disolventes (con certificación Atex).
Polaris Automazioni dosificador para esencias

DOSIFICADOR PARA ESENCIAS

La firma italiana POLARIS AUTOMAZIONI en su programa de actualización y mejora de sus equipos de envasado ha diseñado una línea de embotellado que permite, una vez realizado el llenado (en el caso específico hablamos de mirto), insertar en el interior de las botellas un número preestablecido de bayas.

La dosificación se adapta en función del producto. Es decir, la cantidad a insertar en la botella se puede determinar o bien con un número si se trata de partes bien identificables o bien por peso en el caso de piezas muy pequeñas o polvos.

Se pueden dosificar especias, piezas de trufa, frutos, etc. por lo que este sistema de envasado es idóneo para licores y vinagres.

La aplicación está disponible para todos los equipos de Polaris Automazioni, a excepción del llenado de latas metálicas, para vidrio o PET y para producciones desde 500 hasta 2.000 uds/h.