Misión comercial en Ecuador

Misión comercial en Sudamérica

Entre enero y febrero Bianchi Carlo organizó una misión comercial a Ecuador (Quito y Guayaquil) para visitar a sus clientes organizando una agenda comercial para promocionar los fabricantes italianos de equipos de proceso y envasado en diferentes sectores. Se presentaron como siempre las novedades de este año tanto a nivel de representadas como de maquinaria.

Nuestra representada italiana CMI ha presentado en la feria Cibus Tech de Parma su nueva línea de equipos de envasado para el sector alimentario (aceites vegetales y derivados, productos lácteos, cremas y salsas, bebidas, etc.) y, en concreto, las llenadoras por caudalímetros modelo Logyka que incluyen un sistema patentando de limpieza denominado Ultra Cleaning Electronic System y las taponadoras para diferentes tipos de tapas/tapones (de rosca metálicos y no, presión, orientados, dispensadores, corcho, etc.). Las líneas pueden disponer también de sus enjuagadoras y limpiadoras por aire de los envases además de encajonadoras semi o completamente automáticas, paletizadores únicos o robots de paletización. Se ofrecen también los sistemas de etiquetado y/o los aplicadores de mangas-sleeves. Dependiendo de los productos se estudiarán detenidamente las necesidades de los clientes adaptando los equipos al tipo de envases, tapones, etiquetas y formatos elegidos, las producciones horarias previstas y cualquier otra sugerencia o solución a medida.

CMI en la feria Cibus Tech de Parma

Nuestra representada italiana CMI ha presentado en la feria Cibus Tech de Parma su nueva línea de equipos de envasado para el sector alimentario (aceites vegetales y derivados, productos lácteos, cremas y salsas, bebidas, etc.) y, en concreto, las llenadoras por caudalímetros modelo Logyka que incluyen un sistema patentando de limpieza denominado Ultra Cleaning Electronic System y las taponadoras para diferentes tipos de tapas/tapones (de rosca metálicos y no, presión, orientados, dispensadores, corcho, etc.). Las líneas pueden disponer también de sus enjuagadoras y limpiadoras por aire de los envases además de encajonadoras semi o completamente automáticas, paletizadores únicos o robots de paletización. Se ofrecen también los sistemas de etiquetado y/o los aplicadores de mangas-sleeves.

 

Dependiendo de los productos se estudiarán detenidamente las necesidades de los clientes adaptando los equipos al tipo de envases, tapones, etiquetas y formatos elegidos, las producciones horarias previstas y cualquier otra sugerencia o solución a medida.

PACK-LOG 2019

PACK-LOG 2019 EN MONTEVIDEO

Bianchi Carlo tiene el placer de confirmarles su participación junto a su representada CMI en la feria PACK-LOG 2019 que tendrá lugar en Montevideo del 31 de octubre al 2 de noviembre.
 
Les esperamos en el Centro de Reuniones y Eventos del LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay) en sus pabellones A y B en horario de 14:00 a 21:30 horas. Nuestro stand estará ubicado en el Pabellón A – 115.
 
Dicho certamen será una buena ocasión para presentarles nuestras novedades a nivel de equipos de envasado para la industria cosmética, química, detergencia, barnices y pinturas, agroquímica, alimentaria, etc. Tendremos la oportunidad de estrechar nuestras relaciones profesionales con clientes habituales así como con los nuevos que tengan a la vista proyectos a corto o medio plazo.

valmatic Bianchi Carlo modelo minivaldose

TERMOFORMADORA MODELO MINIVALDOSE DE VALMATIC S.r.l.

Nuestra representada italiana VALMATIC ha presentado recientemente en la feria Beauty China en Shanghai su termoformadora más pequeña y compacta modelo Minivaldose.
 
Completamente automática, Minivaldose, a partir de bobinas de material plástico, termoforma, llena, cierra y corta las monodosis en tiras o una por una. Gracias a su reducido tamaño, se puede colocar en espacios pequeños y puede ser atendida por un único operador al final de la línea para la sucesiva fase de acondicionamiento final de las monodosis. Por su versatilidad en términos de dosificación (desde 1 hasta 80 ml) sirve para diferentes sectores de aplicación como el químico, cosmético, alimentario, veterinario, suplementos, etc.
 
La máquina dispone de un panel manual y una conexión LAN para que nuestros técnicos puedan conectarse directamente para poder solucionar a distancia anomalías o errores.
 
La Minivaldose es la máquina ideal para todos los clientes que quieren introducirse en el mercado de las monodosis sin tener que afrontar elevados costes de inversión.

la_ceb_impianti-bianchicarlo-nueva-representada

C.E.B. IMPIANTI S.r.l.

Nuestra nueva representada italiana C.E.B. IMPIANTI presenta para el mercado español sus equipos industriales de lavado para diferentes sectores como el alimentario, químico, cosmético, fertilizantes, detergencia, etc.

 

Existen diferentes modelos de equipos y soluciones dependiendo del tipo de producto, envase, etc. En concreto:

  • TRANSFERT: Lavado automático interno y externo con agua para bidones de 200 litros.
  • EWEC y EWEC2: Lavado de garrafas de 25 litros hasta bidones de 200 litros con agua a 250 y disolvente a 40 bares de una o dos estaciones. Certificación Atex.
  • EW100/S, EW100/A, EW100K/AX, EW80/S, EW100K/S, EW80/A, EW100/AX, EW1000/A: Lavados con cubas abiertas para IBC con disolventes desde 40 hasta 400 bares, líneas automáticas para IBC con carga, doble estación de lavado interno y externo, secado, prueba de integridad, descarga.
  • GRC/S: Carrito de lavado para tanques fijos con disolventes a 40 bares. Certificación Atex.
  • EW100K/A POWDER: Lavado para tanque tronco-cónicos para polvos en cabina de agua a 400 bares.
  • CH5/A: Lavado automático para envases de residuos hospitalarios.
  • EWC/BW: Lavado interno y externo de contenedores de basura.

 

Se pueden estudiar soluciones a medida para el cliente según sus necesidades específicas.