La firma italiana ECOPOL presenta sus materiales hidrosolubles y biodegradables en agua fría y caliente para diferentes sectores  como la detergencia industrial (tabletas monodosis, pastillas y productos para los inodoros, etc.). Los materiales se pueden personalizar a través de termoformación, flow-pack y moldeo por inyección.

Son aptos también para la industria petroquímica, gases, química y agroquímica (productos fertilizantes, pesticidas, aditivos para la construcción, dosificantes para colorantes, tratamiento aguas, etc.), y para el sector hospitalario (sacos para lavanderías, etc.) además de aplicaciones a medidas en el sector textil y de las colas.

La familia de productos HYDROLENE se presenta en gránulos, films y colas.

ECOPOL dispone de dos fábricas, una en Capannori LU (Italia) y la otra en Singapur, con una capacidad productiva de 2.000 toneladas/año y con la perspectiva de abrir otra en el norte de Italia para la producción de polímeros cast a partir mediados del 2017.

Asimismo, cuenta con laboratorios propios de I+D, estudiando soluciones personalizadas, colaborando con institutos y universidades, siempre persiguiendo mejorar las relaciones comerciales con los clientes ofreciendo una constante asistencia técnica en el desarrollo de cualquier proyecto. ECOPOL garantiza además un seguimiento riguroso en la fase de emisión del pedido y en la entrega de los materiales en los plazos acordados, optimizando las entregas a  nivel logístico ofreciendo un servicio de calidad.